domingo, 5 de diciembre de 2010

Comienzo por los ojos
disparo una mirada
me grabo en tu retina y empiezan a ceder
tus pupilas distraídas empapadas de mi imagen
te robo esa lágrima y no quiere caer
Me cuelo en tus oídos y siembro un poema
la dosis de dulzura y un tono sutil
Mi voz ondulante se instala en tu cabeza
y te digo solamente lo que quieres oír…


Seré la tónica en tus acordes
la poetiza de tus versos
seré la musa que te inspire
la emperatriz de tu universo…
Aprenderás de mi silencio
y entenderás si desvarió
y adormecido en mi regazo
respiraras lo que respiro…

Me subo a mis manos
lanzo otro ataque
tu piel es la victima en esta ocasión
El roce preciso, caricia perfecta
mi próximo blanco es tu corazón
Me paro en tu pecho, y clavo mi bandera
tedeclaro mío en nombre del amor
Levanto la copa y brindo con migo
bajo las armas y apago el motor…  ♫♪
  

1 comentario:

  1. No conozco la canción pero tiene una letra bonitisima :D te sigo, besito.

    ResponderEliminar